Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018

Rutina.

Un dia, alguien me dijo que no llorar no significa estar bien, sino la ausencia de lágrimas. Y las he recuperado por fin, han vuelto las noches llorando con las manos apretandome la cara, para que nadie me escuche.

Para ti.

Un último mensaje: perdoname, te amo. Con lagrimas en los ojos, quiero que sepas que jamás te perdonaré. 

Un día como hoy.

Todo empezó un 15 de Abril. Tú, me devolviste la vida. Y un día como hoy, hace 2 meses, me la arrebataste. Dejando conmigo un cuerpo sin alma, sin fuerza, libre de sentir cualquier tipo de sentimiento.

Esta noche.

Esta noche no, no voy a llorar, ni voy a echarte de menos. Esta noche, después de repetirme millones de veces: Hoy no; hay un mar de lágrimas en mi almohada, un vacío en el pecho y, un sentimiento, muy común últimamente, de culpabilidad, que invade cada milímetro de mis entrañas.

A todas horas.

La misma pregunta, todos los dias  desde que te fuiste: ¿para qué, sin ti? Te has quedado con mis ganas de vivir, con mi fuerza, mis sonrisas verdaderas. Y me has dejado sola, en medio del oceano, cansada de nadar. Preguntándome a todas horas: ¿para qué, sin ti? 

Sobrevivo.

Me llevaste contigo, tal vez sin quererlo. Pero al tirarte, ese algo que nos unía me tiró tambien. Solo que yo, por desgracia, sobreviví. Y lo sigo haciendo, porque una vida sin ti no es vivir.

Por ti.

Cada vez que me dicen lo bonito que es Granada, sonrío y pienso: Que gilipollas, si Granada era bonito  por ti.