Entradas

Mostrando entradas de junio, 2018

Por quien.

Ya no se por quien . No se si por mi, por ti o por ella. Tampoco se cuando . Cuando decidí volver a este jodido pozo sin fondo alguno. Ni donde . No se donde dejé ese hilo finísimo de esperanza. No me perdonaré, el cómo . ¿cómo me he dejado caer con tanta facilidad? Y mucho menos, se el por qué . ¿Por qué me has dejado tan sola?

En definitiva.

Directo y al grano: Me siento sola.

Deja de salvarme.

Hoy, he estado a punto de saltar al vacío. De acabar con todo sufrimiento. He estado a punto de decidir volver a verte. No he sido capaz. Ha vuelto a salvarme alguien. Has vuelto a salvarme. Por favor, deja de salvarme. Necesito volver a verte, aunque para ello tenga que dejar todo lo demás.

¿cómo?

¿cómo pude llegar a pensar que te había superado? ¿cómo pude llegar a ser tan imbécil de pensar que todo estaba bien? Que tus recuerdos me hacían sonreír y no iba a volver a llorarte. Que gran farsa. No consigo hacerme a la idea de tu falta.  De esa falta de besos, de mimos. Esa falta de amor. La falta de felicidad -de tristeza, por desgracia, me sobra-.  Pero no es tu culpa, es la mía. Por no tener el valor de mantenerte con vida.